Varias personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque entre un taxi y un jeep, ocurrido en la medianoche de este viernes en la intersección de Av. San Martin y Gabriela Mistral.

Ocurrió cerca de las 00 hs, cuando en circunstancias a esclarecer, un taxi que viajaba con cuatro pasajeros y una Jeep IKA, conducido por un hombre y con dos niñas a bordo,  chocaron en la esquina de Av. San Martin y Gabriela Mistral.

Según distintas versiones, uno de los vehículos habría cruzado un semáforo en rojo, lo cual desencadenó en un fuerte impacto.

A raíz de esta situación, el conductor y dos ocupantes del taxi debieron ser trasladados, al presentar uno de ellos una aparente fractura de cadera, otro una lesión en el fémur y el último un corte en la ceja.

En cuanto a las personas que viajaban en el Jeep, afortunadamente solo sufrieron algunas escoriaciones. Según expresaron fuentes cercanas, el optimo funcionamiento del airbag habría reducido el daño de las ocupantes lo máximo posible.

En el lugar trabajó personal de bomberos, DUAR, Policía, Seguridad Urbana y de Tránsito. Además se hizo presente una ambulancia de Vittal y otra de la Mutual de Taxis.