Una mujer fue víctima de la delincuencia este miércoles a la tarde cuando caminaba por la Costanera Sur del río San Antonio. El hecho ocurrió cerca del puente Juncal de Villa Carlos Paz. La víctima sufrió lesiones leves al intentar resistirse.

Todo ocurrió alrededor de las 16 horas. La mujer, que pidió resguardar su identidad por temor a represalias, relató lo sucedido a Carlos Paz Vivo!. “A las 4 más o menos veníamos caminando con mi hija a la altura del puente Juncal, ella se quedó en el puente porque había un perrito perdido y quería localizar al dueño”, indicó y continuó:”Yo seguí y, a la altura del camping La Ribera, se acercó una moto y se bajó un chico de atrás. Empezamos a forcejear mucho, me amenazó con que me iba a dar un tiro; pero yo seguí defendiendo mi teléfono”.

La mujer sostuvo que fue tal la resistencia, que en el forcejeo se le quebraron tres uños. “Me quebró tres uñas, me dejó unos moretones y finalmente pudo agarrar mi teléfono y yo solo me quedé con la funda en la mano”, advirtió.

“Tengo mucho miedo e impotencia. Me cuesta salir de casa porque lo del teléfono ya pasa a ser secundario”, dijo la víctima que aseguró que no es la primera vez que atraviesa sitaciones como la que le tocó vivir este miércoles.

“Hace dos meses me quisieron robar el teléfono; pero me salvé porque atrás mío venía una chica a la que el mismo le había robado el morral, entonces el ladrón escapó”, contó.

Según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, a pocos metros de donde ocurrió este episodio y al mismo horario, otro vecino fue víctima de un robo con ladrones que se metieron en la casa y no se descarta que sean los mismos delincuentes que asaltaron a la mujer.