El preparador físico del club de barrio Santa Rita sufrió el robo de su bicicleta y, con esfuerzo de los planteles de rugby y hockey, además de los miembros de la Directiva, le regalaron otra para poder movilizarse.
Cristian Contreras es preparador físico en Carlos Paz Rugby Club desde hace dos años y tiempo atrás robaron su bicicleta, única movilidad que tenía ya que es oriundo de la capital cordobesa y se mudó hace un par de meses a nuestra ciudad.
Dolidos tanto como él por la inseguridad del momento, las integrantes del plantel de hockey como así también los de rugby y los miembros de la Comisión Directiva del club, decidieron repartir el valor de una nueva bicicleta entre todos y regalársela al profesor.
“No pude expresar nada en el momento pero sentí mucha emoción y alegría cuando el presidente del club me entregó la bicicleta nueva. Quiero que estas palabras lleguen a cada uno de los responsables de esta locura”, expresó el joven en su cuenta de Facebook, agradeciendo a quienes le compraron el rodado, agregando además que era la tercer bicicleta que le robaban.