Será el domingo 7 de noviembre y se correrán tres distancias con premios en efectivo para los o las ganadoras de la categoría general y la división sólo policías.

El Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía de Córdoba llevará a cabo en dos semanas la maratón para todos sus socios con distancias participativas en 2K y 5K, mientras que la distancia principal serán los 10K con importantes premios.

La misma está apuntada no sólo a los efectivos de la fuerza, sino también al público en general integrando las familias de las y los participantes. La largada será a las 9 hs. desde el Parque de Asistencia, culminando la carrera en el mismo lugar.

“El trazado de la carrera recorrerá desde el predio de largada hasta el puente Cassaffousth, donde emprenderán el regreso los competidores de las ditancias premiadas” contó Jorge Heredia, presidente del ente organizador, a Carlos Paz Vivo! y agregó: “Esperamos cerca de 3000 amigos y amigas para la carrera, quienes disfrutaran del privilegio de correr en un lugar tan emblemático como la costanera de la ciudad”.