El próximo fin de semana se juega la última fecha del Torneo Proyección Damas B1 de hockey y tanto Primera como Séptima pueden jugar el partido definitorio ante el mejor equipo de la otra zona.

Si bien es cierto que Primera está -casi- asegurada pero debe ocurrir algo inusual para que lo logren también las más pequeñas, ambas divisiones de Carlos Paz Rugby Club tiene chances de disputar el título del campeonato previo al oficial. Claro, primero deben darse algunos resultados en la última fecha en donde las de barrio Santa Rita están libres.

Las mayores carlospacenses tienen 12 puntos y 14 goles a favor mientras que sus perseguidoras, San Martín de Villa María y Talleres (ambos con 9 puntos) sólo suman +6 y +2, respectivamente. Las capitalinas reciben a Tala RC que sólo le ganaron a La Tablada, rival en Córdoba de las del interior provincial, por lo que deberían golear para ambos elencos sacarle la posibilidad a Carlos Paz RC de meterse en la final.

Foto: Carlos Paz RC

En cambio la situación de Séptima División es más complicada. Está igualada con Talleres en la cima con 12 puntos pero las de Barrio Jardín tienen doce goles más, por lo que para perder su derecho a la final deberían caer ante Tala RC por una goleada pocas veces vista.