“Acá juega el que viene a entrenar”. Tajante y coherente. De esa forma arrancó el análisis pos partido el entrenador Fernando Interdonato, luego que su equipo disputara un buen juego ante Baguales de Jesús María.

Este encuentro marcó el tercer amistoso de los carlospacenses de cara a la disputa del Torneo Oficial de la B del rugby cordobés. “Arrancamos con el rival mas duro, equipo de Primera. Palermo Bajo fue una especie de inyección de adrenalina para nosotros, fue más emocional que deportivo, ya que fue el mejor rival al que enfrentamos en esta pretemporada”, remarcó el coach.

“Hoy marcamos la diferencia de ritmo ante un equipo que recién accede a la categoría. Pretendíamos eso, así que contento por el resultado. Sin embargo, tuvimos varios errores de destreza, también algunos por falta de ritmo, pero son cosas que se van a ir puliendo de a poco”, detalló Interdonato.

El plantel de Carlos Paz RC contó con 45 jugadores disponibles para jugar, algo que hacía mucho tiempo no sucedía y necesitaba con urgencia para poder hacerle frente al duro torneo que se avecina.

La competencia oficial comenzará el 21 de marzo, debiendo enfrentar en las dos primeras fechas a los candidatos al ascenso. Además, el elenco local viajará a la montaña, luego de una semana de descanso, para realizar una ‘supervivencia’ en donde buscarán la unión del grupo. “Surgió la idea de ‘escaparnos’ unos días y nos pareció muy buena para afianzar al grupo. El semillero está mostrando sus frutos y eso es lo que necesitábamos para este recambio de los últimos tiempos”, destacó el entrenador que tendrá su segunda estancia en CPRC y agregó que “al tener recambio, va a jugar el que entrene y esté mejor para cada partido”.