La joven se encuentra en esa condición desde hace 40 días. Fue diagnosticada con encefalitis autoinmune y debe seguir sometiéndose a tratamientos. La familia realiza una rifa solidaria.

Romina Robledo, es carlospacense, tiene 20 años y le diagnosticaron encefalitis autoinmune y su situación es “delicada”, según contó su papá, Carlos Robledo.

“Hace 40 días que está en coma farmacológico, pero lo bueno es que hace 20 días que está estable. Tienen que hacerle tratamientos, que hasta el momento los que fueron probando no dieron resultado y por eso hay que seguir haciéndoselos”, señaló Carlos.

Son tratamientos a largo plazo y requieren dinero. “Son muchas cosas, remedios, internación, análisis, y viajamos a Córdoba a verla. La dejan que la veamos dos veces al día y voy las dos”, dijo.

Romina está internada en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba y hasta el momento  debió transitar tres tratamientos “que no dieron resultado, el martes terminaron el cuarto y tenemos que ver como evoluciona”.

Para cubrir los costosos gastos, su familia con la ayuda de amigos, organizaron una rifa solidaria con un bono de 100 pesos que tiene 33 premios. Hay tiempo de colaborar hasta el 23 de abril. Para comunicarse llamar al teléfono 3541-672981.