La difusión de la denuncia de un presunto caso de abuso sexual en la zona del balneario El Fantasio, en Villa Carlos Paz (a plena luz del día), generó temor, desconcierto y preocupación en la ciudad.

Hace dos semanas, una mujer mayor de edad se presentó ante la Policía para dar a conocer el hecho que le había sucedido en esa zona. Frente a los efectivos y luego en dependencias judiciales, la mujer aseguró que había sido abusada por un hombre durante la mañana del sábado 13 de junio pasado.

Pero cuando Carlos Paz Vivo! intentó averiguar cómo había proseguido la causa, fuentes judiciales informaron que la mujer decidió no presentar cargos por lo que la causa no pudo continuar.

Desde la Fiscalía afirmaron, además, que por distintos elementos que aparecieron en torno al hecho, no se pudo iniciar una investigación de oficio como hubiera sucedido en caso de que se hubiese hecho una denuncia formal o si la presunta víctima fuera menor de edad.

Lo cierto es que la incertidumbre continúa alrededor del caso, y por tal motivo, muchas mujeres de diferentes edades aseguran que dejaron de caminar en el sector por temor a ser víctimas de algún tipo de ataque de similares características.