Este miércoles a la tarde, un joven de 23 años fue detenido por la Policía luego de intentar robar en un auto que se encontraba estacionado en barrio Santa Rita y, tras se capturado, encontraron que en el vehículo en el que se conducía llevaba droga.

Todo ocurrió aproximadamente a las 16 horas cuando una mujer estaba regresando a su auto que había debajo estacionado y observó que un hombre salía del interior del mismo. Ante esta situación, llamó rápidamente a la Policía y montaron un operativo cerrojo en base a las descripciones aportadas.

Fue en calle Gobernador Martínez y Gobernador Roca, donde lograron controlar un auto en el que circulaban tres jóvenes y uno de ellos coincidía con las características aportadas por la víctima. En consecuencia, los uniformados controlaron el vehículo y se encontraron con que en el interior llevaban dos plantas de cannabis sativa y un envoltorio con una sustancia compatible con la marihuana, por lo que solicitaron la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El único detenido fue el joven de 23 años, quien fue trasladado a la alcaidía local y quedó a disposición de la Justicia.