Este jueves a la madrugada, un hombre fue víctima del robo de su auto que habían dejado su auto estacionado en inmediaciones del Casino de Villa Carlos Paz, lugar donde se encontraba con un amigo. Tras un operativo la Policía logró recuperar el vehículo, detuvo a un ladrón y se descubrió quién fue el cómplice para que el hecho se llevara a cabo.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, minutos después de las 4 de la madrugada el personal fue alertado sobre la sustracción del Citroën C4 Lounge. A partir de entonces, montaron un operativo cerrojo y, en el sector de la Costanera y calle Diaguitas, encontraron a un hombre de 25 años que, al controlarlo, entre sus pertenencias tenía la tarjeta verde del rodado y 100 metros más adelante estaba el auto. En ese momento, el auto fue secuestrado y el joven trasladado a la alcaidía local.

Lo cierto es que la historia no termina allí, porque una vez que arriban a la Unidad Judicial, los efectivos se encontraron con el damnificado, que había ido con su “amigo” para realizar la correspondiente denuncia.

Allí fue donde se descubre el resto de la historia, porque en un determinado momento, el hombre de 40 años que acompañaba a la víctima, se quebró y confesó que había sido cómplice del delincuente para que se ejecute el robo.

En consecuencia, tanto el hombre de 25 años como el “amigo” de la víctima, quedaron detenidos.