Impotencia, bronca y hartazgo, es lo que siente un vecino de Villa Carlos Paz al que, en menos de dos meses, ya le robaron cinco veces en la casa que construye. Este último fin de semana ingresaron dos veces a la propiedad ubicada sobre calle Amsterdam al 200 de barrio El Fantasio; y, no solo robaron, sino que además provocaron destrozos. La víctima denuncia que la Policía y la Unidad Judicial no da respuestas.

“Estoy cansado, no se qué hacer. El sábado me reventaron la puerta de atrás. Es la segunda vez que la cambio porque antes tenía una de chapa, me la rompieron y puse una de madera; pero volvió a pasar”, contó Alexis Gallardo.

“Robaron las herramientas de los albañiles, amoladora, una escalera de aluminio. Eso fue a las 3 de la tarde. Vino la Policía y no me pidieron ni un dato; entonces me fui yo a la vuelta a ver si encontraba algo, porque vecinos me dijeron que los vieron escapar para ese lado. Tuve inconvenientes con un par de pibes que había ahí, me amenazaron y hoy me encuentro con que volvieron a entrar y además de robar me rompieron cosas de adentro de la casa”, agregó el damnificado.

Alexis sostuvo que comenzó a construir en octubre pasado; pero insistió en que no puede terminar de construir porque le viven robando constantemente.

“Es algo de no acabarse más. Es mucha impotencia porque voy a la Unidad Judicial y no me atienden. El sábado fui a las 3 de la tarde, había mucha gente y a las 6 volví y estaba la misma gente; encima nos tratan como si fuésemos los delincuentes. La patrulla vino y me dijo que no pueden hacer nada. Nosotros pagamos los impuestos para que nos cuiden y esto es cada vez peor. Me robaron cinco veces en menos de dos meses; así no voy a poder terminar nunca mi casa”, apuntó.

Mirá: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo)