Este martes a la tarde, un delincuente intentó robar un vehículo estacionado; pero el movimiento de un vecino hizo que aborte su accionar y huya rápidamente del lugar. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.
En dialogo con Carlos Paz Vivo!, la damnificada, Karen Allasia, contó: “Cerca de las 6 de la tarde dejé el auto estacionado frente a la casa de mi mamá porque voy a yoga ahí cerca. A ellos les robaron violentamente hace poco tiempo, entonces a raíz de eso pusieron cámaras de seguridad y luces con sensores de movimiento. Pensé que no iba a pasar nada; pero salí de yoga, entré a la casa de mis padres porque pensé que el auto estaba bien y, cuando salí para irme a mi casa me encuentro con que el vidrio estaba roto”.
La víctima dijo que “al revisar las cámaras, vi que este sujeto frenó en una Fiat Qubo, se bajó y rompió el vidrio. En ese momento, no se ve en la imagen; pero salió una vecina y el delincuente se da vuelta para que no lo vea. Aparentemente ahí se dio cuenta que en la casa había cámaras que lo estaban filmando; entonces se va”.
La mujer se mostró enojada, al argumentar que cuando sus padres sufrieron el violento asalto en ese mismo lugar el pasado 27 de julio, las autoridades les prometieron mayor seguridad.
“Da mucha bronca porque nos prometieron más seguridad y no pasa nada. Nosotros les insistimos a nuestros padres que se vayan de esa casa, pero no quieren porque es su casa de toda la vida y aman Carlos Paz”, sostuvo.
Y agregó: “Por suerte no me robaron nada; pero da bronca porque la intensión estuvo, si no lo hicieron es porque no llegaron a hacerlo en ese momento. No hice la denuncia porque me dijo el seguro que no hacía falta, ya que como no me sustrajeron nada, cubren la rotura del cristal sin necesidad de hacer la denuncia”.
Mirá el video:
Ver más:
Brutal asalto en Carlos Paz: amordazaron, golpearon y picanearon a una familia – VIDEO