Fue en plena Avenida Uruguay. Un cuñado del propietario del vehículo, casi lo atrapa, pro terminó escapando en un Ford Focus.

Minutos después de las 15 hs del pasado domingo, el propietario de una Dodge Journey y su cuñado, frustraron el robo de la camioneta.

El dueño estacionó en Avenida Uruguay 550, donde tiene un hotel, se bajó y colocó la alarma como lo hace habitualmente. A los pocos minutos “me avisaron que había una persona dentro del vehículo. No me había dado cuenta de nada”, contó, quien prefirió reservar su identidad.

Ahí mismo, “salió mi cuñado corriendo, le gritó al ladrón y salió del auto; solo logró agarrarlo de la remera, que se la arrancó, pero escapó”.

El relato continúa, ya que el propietario del automóvil, no se quedó quieto y comenzó a correrlo. “En eso apareció un Ford Focus que estaba en marcha estacionado y casi me atropella. Levantó al ladrón y se lo llevó”.

Y agregó: “Terminé caído en el asfalto de la calle Uruguay. Mi cuñado solo llegó a agarrarlo”.

El hombre se comunicó con la Policía, pero a pesar de haber registrado el número de patente y aportado las características, no lograron atrapar al delincuente.