Este lunes a la tarde un momento de terror vivió una vecina de Villa Carlos Paz que no solo sufrió el ingreso de delincuentes en su casa, sino que además fue arrastrada por el auto en el que huyeron los malvivientes. La mujer tuvo que ser atendida por el servicio de emergencias médicas.

Fue aproximadamente a las 17 horas, a plena luz del día. En ese momento, la Policía recibió un pedido de auxilio desesperado al 911: una mujer denunció que hacía instantes dos ladrones habían ingresado a la planta baja de su casa ubicada en la colectora de avenida San Martín y le sustrajeron un compresor y una máquina de sodería.

La víctima contó que, al notar su presencia, los malvivientes se subieron a un Peugeot 206 y, en la huida, la arrastraron unos metros ya que intentó evitar el robo.

La damnificada resultó con una herida cortante en uno de sus codos y comenzó a tener taquicardia, por lo que tuvieron que solicitar la presencia del servicio de emergencias médica y la atendieron en el lugar.

En tanto, a la llegada de la Policía montaron un operativo en base a las descripciones aportadas y, sobre calle Gobernador Ferreyra de barrio Santa Rita, pudieron encontrar el auto denunciado.

Desde la Departamental, señalaron que el vehículo se encontraba estacionado, sin ocupantes; y a pocos metros encontraron los elementos que acababan de robar. Continuando con el operativo en búsqueda de los delincuentes, en las inmediaciones controlaron a un hombre de 54 años que coincidía con las características aportadas por la víctima; y, al chequear su identidad, se dieron con que era el propietario del auto utilizado para robar, por lo que de manera inmediata quedó detenido.

El hombre fue trasladado a la alcaidía local y quedó a disposición de la Justicia.