El fuerte viento de este lunes no sólo complicó la actividad de Bomberos en incendios, sino que, además, dejo literalmente sin techo a una madre con su hijo en Villa Carlos Paz.

En calle Cerro Itatí de barrio Colinas, Guadalupe Peralta desde hace mucho tiempo viene trabajando y con mucho sacrificio, levantando un hogar para compartir con su hijo.

Sin embargo, en un cerrar de ojos, las ráfagas de este lunes a la tarde le volaron el techo de su casa y, con él, el esfuerzo de tanto tiempo de trabajo.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, contó: “Estoy levantando mi casa de a poco, todavía no vivo ahí porque no tenía luz; y ayer estábamos poniendo el cable subterráneo para que nos den energía, y de un momento para otro el viento nos levantó el techo y lo voló”.

La mujer explicó que es la parte del techo de la habitación que tenía tirantes, machimbre y membrana; y agregó que a la cochera de una vivienda cercana también le voló las chapas.

Guadalupe sostuvo que hace siete años que viene trabajando para ir levantando su hogar. “Soy auxiliar de sala en un jardín, actualmente estoy trabajando sólo por la mañana; pero se me hace muy difícil poder continuar y volver a levantar todo porque soy sola con mi nene de ocho años”.

Por eso, apuntó: “Yo no pido ayuda o que me regalen cosas, sólo pido trabajo por la tarde así puedo empezar otra vez a poner el techo, porque justo me estaba por mudar”.

Quienes deseen colaborar con Guadalupe, deberán llamar al 3541-212482.