El ciclo cultural Culturarte volvió a destacarse durante el fin de semana con una variada agenda de actividades artísticas y recreativas que convocó a vecinos, vecinas y turistas en distintos puntos de la ciudad.

El viernes continuó la propuesta en el exterior del Salón Rizzuto, donde se desarrolló el Paseo Senda Arte junto a una rayuela liberaría, generando un espacio de encuentro y participación al aire libre. La jornada se completó con un espectáculo de folklore que contó con la participación especial de Banday Cuarteto, sumando música y tradición a la propuesta.

En paralelo, el clásico Reloj Cucú fue escenario de Summer Kids, un espectáculo circense pensado especialmente para niños y niñas, que disfrutaron de una tarde llena de juegos, humor y destrezas.

Además, frente al Skatepark y a orillas del lago San Roque, se desarrolló el Culturarte Joven, donde brillaron bandas locales en una nueva edición del ciclo que se realiza todos los sábados. En esta oportunidad fue el turno de Dúo Fruto, Flap y Fran Pucheta, que aportaron su música y energía al escenario joven.