En el inicio del receso invernal, las calles de la ciudad se vieron colmadas con un gran numero de personas, tanto por locales como por los que fueron llegando desde distintas partes del país.

Durante el fin de semana se vio un gran afluente de gente que aprovechó la ciudad con un clima que acompañó durante gran parte del sábado y el domingo.

Tanto en la costanera de Carlos Paz como en el centro, las familias disfrutaron de una seguidilla de días lejos de los fríos a los que el invierno nos tiene acostumbrados.

Misiones, La Pampa, Mendoza, algunas de las provincias de origen de los turistas que ya se encuentran en la villa y que se disponen a descansar unos días.

“La verdad que es la segunda vez que venimos a Carlos Paz y la encontramos súper linda. En cuanto a los precios, no se ve mucha diferencia con nuestra ciudad”, destacó una familia que llegó durante los últimos días desde San Rafael.

Además, varios fueron los sorprendidos por el lindo clima que se vivió durante la noche del sábado, con temperaturas para nada habituales en esta época del año. Durante la tarde de este domingo, el viento se hizo presente y las temperaturas disminuyeron, pero a pesar de ello, las calles mostraron un gran tránsito.