Una vez más, delincuentes volvieron a actuar en Villa Carlos Paz y abrieron una camioneta; aunque, esta vez, aparentemente con una modalidad distinta. El accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad y, pese a que no pudieron robar nada de valor, el dueño del rodado hizo pública las grabaciones para alertar a la comunidad sobre lo que está sucediendo.

Según muestran las imágenes que la víctima compartió con Carlos Paz Vivo!, este jueves a la noche, minutos después de las 20, una pareja se acercó a la camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada sobre calle Miguel Cané de barrio José Muñoz; y, luego de unos segundos, pudieron abrirla sin necesidad de dañar la cerradura.

Mientras la mujer “hacía de campana”, el hombre abrió la puerta del acompañante y luego la del conductor; y finalmente se fueron del lugar.

Pablo, dueño del rodado, contó que afortunadamente no se llevaron nada de valor, porque no tenían pertenencias dentro del vehículo. Sin embargo, ahora deberá enfrentar el costo de reparación de la cerradura, ya que sostuvo que más allá de que no la dañaron para abrirla, evidentemente actuaron con un dispositivo que bloqueó las llaves originales.

El hombre insistió en que no se trató de un descuido, ya que cada vez que se baja del rodado chequea que haya cerrado de manera correcta. En consecuencia, desestima que haya sido con algún tipo de inhibidor de alarmas, sino que sostiene que puede tratarse de otro dispositivo que funcione como clonador del sistema de cierre inalámbrico.

Ante este episodio que le tocó vivir, decidió hacerlo público para que la comunidad sepa lo que está sucediendo y pueda tomar los recaudos necesarios para no caer en la trampa de los delincuentes.

Mirá: