En un raid digno de una película de ciencia ficción o de suspenso, este jueves por la tarde-noche se sucedieron escenas que mezclaron la bronca con el temor al contagio de coronavirus. Es que un joven cuyo test dio positivo de Covid-19, rompió el aislamiento este jueves al salir de su domicilio para acompañar a su pareja a una clínica de la ciudad y tomó dos taxis para moverse desde su casa en el centro de la ciudad .

Tras detectar esta situación, personal de Seguridad VCP llegó hasta la Parada 1 de Taxis, ubicada en San Martín y 9 de Julio, y retuvo a los dos autos de alquiler al que había subido. Allí se realizó el procedimiento de desinfección por parte del personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo, de la Policía de la Provincia.

Fuentes judiciales le confirmaron a Carlos Paz Vivo! que el hombre fue intimado a cumplir el aislamiento y fue conducido hasta su domicilio.Se iniciaron actuaciones y fue intimado a cumplir ese aisalmiento y que bajo ningún aspecto puede salir de su domicilio”, reveló la fuente consultada. Y apuntó que puede caberle una imputación.

Otro dato que pudo conocer Carlos Paz Vivo! es que el joven ya había sido denunciado en otra oportunidad por sus vecinos que advirtieron que salió de su vivienda ubicada en el centro de la ciudad.

Ahora, desde el municipio y el COE se trabaja en la detección de los posibles contactos que tuvo el joven en su derrotero por la ciudad.

Leer también:

El paciente con Covid-19 no ingresó al Punilla donde su novia fue hisopada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo) el