Inicio Los Hechos Carlos Paz: Chocaron una moto mientras manejaban marcha atrás, hirieron a la...

Carlos Paz: Chocaron una moto mientras manejaban marcha atrás, hirieron a la conductora e intentaron escapar

Este viernes alrededor de las 8 hs, un grupo de hombres que conducía un auto marcha atrás en Villa Carlos Paz, chocó una motociclista e intentó huir. En el intento de escape, perdió el control del vehículo e impactó contra el cordón cuneta. La conductora de la moto debió ser trasladada al hospital municipal Gumersindo Sayago debido a las lesiones ocasionadas.

El lamentable hecho sucedió en calles Verlaine y Nicaragua, B° Los Algarrobos de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, un vehículo Fiat Palio que hacía marcha atrás por Av. Cárcano hasta calle Verlaine, dobló bruscamente e impactó contra una motocicleta marca Bajaj Rawser, conducida por una mujer de 35 años.

El grupo de hombres jóvenes que se encontraba dentro del vehículo  intentó darse a la fuga. En ese momento perdieron el control del rodado e impactaron contra el cordón cuneta, ya no pudieron continuar la marcha.

Inmediatamente, la Policía detuvo al hombre de 29 años que conducía el auto, quien iba acompañado de tres jóvenes de 16, 17 y 22 años.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que realizó el traslado de la mujer accidentada al hospital municipal, con diagnóstico de “traumatismos varios de miembros inferiores”.

Se procedió al secuestro de los vehículos y se condujo al detenido a la comisaría local, quien quedó a disposición del magistrado interviniente.