Se trata de Lautaro Silva de 20 años. Llegó de Buenos Aires a nuestra ciudad en busca de empleo y hacía aproximadamente un mes que su familia no sabía nada de él, pero en las últimas horas logró comunicarse y contarles donde estaba.

Su mamá Carina comentó a Carlos Paz Vivo! que su hijo viajó a Carlos Paz el 5 de enero a buscar trabajo y siempre mantenía contacto con ellos, hasta el 19 de mayo que le perdieron el rastro.

Lautaro estuvo haciendo “algunas changas en Carlos Paz y se hizo amigo de un carlospacense llamado Sergio y juntos alquilaron una habitación en barrio El Fantasio. Sin embargo, mantuvieron una discusión el 17 de mayo y desde ese día, no supo más nada de mi hijo, que se fue del lugar”.

La mujer señaló que radicó la denuncia en su ciudad (Merlo). La Policía de allá se comunicó con la Departamental Punilla, quienes comenzaron con la búsqueda, según relató la madre, pero no lograron dar con él.

Finalmente Lautaro se comunicó en las últimas horas con la familia. Su mamá, contó a Carlos Paz Vivo! que tras darse a conocer la información de que lo buscaban, “una joven lo identificó y lograron contactarlo y avisarme”.

Estaba en un hotel en la ciudad de Córdoba, que está dispuesto para las personas que están en situación de calle. “Como tiene buena conducta le dan alojamiento por un mes, y estuvo enfermo y no tiene celular, por eso dijo que no se podía comunicar con nosotros, así que estas chicas lo pudieron ayudar y nos contactó”, comentó felizmente su madre.