Imagen ilustrativa.

Este martes a la madrugada, un delincuente terminó herido luego de ser atrapado y reducido a golpes por el propietario de la vivienda a la que ingresó a robar. El hecho ocurrió en una casa ubicada en inmediaciones de la intersección de calles Los Gigantes y Juan B Justo, en barrio Miguel Muñoz de Villa Carlos Paz.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el dueño de la propiedad alertó a la Policía que observó el momento en el que un delincuente salía del interior de su casa con una ventana que le pertenecía. Por tal motivo, sostuvo que comenzó a correr al ladró y, cuando logró alcanzarlo, lo redujo con la ayuda de otra persona.

A la llegada de los efectivos, el malviviente estaba sobre el piso y con heridas visibles en su rostro, por lo que solicitaron la asistencia del servicio de emergencias médicas, cuyos profesionales le diagnosticaron politraumatismos en el rostro.

El ladrón fue trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago debido a las heridas que presentaba, acompañado de una consigna policial ya que llegó en calidad de aprehendido por delito.

El procedimiento quedó bajo la investigación de la Fiscalía de turno.