El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz, Carlos Orso, participó esta semana de un nuevo encuentro nacional que reunió a dirigentes de todo el país vinculados al Movimiento Mercantil del Interior.

La reunión se desarrolló en el predio de Parque Norte, donde secretarias y secretarios generales analizaron distintos temas vinculados a la actualidad del sector, entre ellos la situación del mundo laboral de los trabajadores mercantiles, el estado de la obra social OSECAC y el debate en torno a la Ley de Modernización Laboral.

Durante la jornada también disertaron el secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, Armando Cavalieri, y el presidente de OSECAC, Carlos Pérez, quienes brindaron un panorama sobre la situación del sector y los desafíos actuales del sistema de salud sindical.

Tras el encuentro, Orso destacó la importancia de estos espacios de diálogo y trabajo conjunto entre dirigentes de distintas provincias. “Seguimos trabajando en virtud del bienestar de nuestros socios, afrontando todos los desafíos que se nos presentan y pese al contexto social y económico que atraviesa el país”, expresó.