La concejala oficialista Carla Livelli renovó las críticas hacia la oposición y la “Multisectorial” por “tratar de desestabilizar al Gobierno”.

La edila afirmó que la Asamblea Pública convocada por la Multisectorial para debatir el futuro de la agua, la salud y el gas natural, “carece de anclaje legal”. Y enfatizó que las manifestaciones de empleados de la Coopi en la Legislatura Provincial y en las proximidades del Estadio Arena mientras se entregaban los premios Carlos, son una maniobra en la que está involucrada la oposición.

“Hace una semana que venimos advirtiendo de estas situaciones que son medidas de la Cooperativa Integral con sus socios políticos y estas nuevas patas sindicales que están en la ciudad de la mano de la familia Caserio”, aseveró la concejal de Carlos Paz Unido en diálogo con el programa Hora 7 (Next TV) y añadió: “El único fin que tienen es tratar de desestabilizar al gobierno. Como ustedes dijeron, ayer hubo una asamblea en el Hospital, hubo una manifestación en la Legislatura avalada por la legisladora Caserío, además en los Premios Carlos hubo una movilización”.

Livelli dijo que este panorama que vive la ciudad “va a persistir hasta el 26 de febrero”, la fecha en que el municipio asumirá en la prestación del servicio de agua potable.

Contra la Multisectorial

“Es fácil ver la multisectorial empieza esta semana a tener estas audiencias públicas participativas que no tienen ningún anclaje legal ni en la Carta Orgánica Municipal, ni en la Constitución nacional, ni en la Constitución de la Provincia de Córdoba”, dijo la concejala local que apuntó: “Empieza a funcionar con un comité organizador en el cual el presidente es abogado de la Cooperativa, alguien que ha llevado todas las instancias judiciales de la Cooperativa Integral, perdiendo en todas ellas. El resto de los miembros, son en su gran mayoría delegados de la cooperativa”.