En las últimas horas y luego de intensas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre que comercializaba drogas en la localidad de Capilla del Monte. Lo más llamativo del hecho, es que el sujeto repartía estupefacientes con su hijo de menos de 1 año de edad.

Se trata de un hombre de 26 años, que fue aprehendido en un operativo desplegado en inmediaciones de la ruta Nacional 38.

Seguidamente, personal de investigaciones secuestró 185 dosis de marihuana, seis de cocaína,casi dos mil pesos y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Desde la Fuerza destacaron que “el investigado realizaba las ventas de drogas en una plaza en cercanías de su domicilio y utilizaba la modalidad de delivery con su bebé de 11 meses; a quien, aparentemente, lo usaba como pantalla para cubrir el ilícito”.

Por otro lado, desarrollaron un procedimiento en la vivienda del detenido en la que secuestraron elementos para la causa.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.