Los organizadores de un recital de L-Gante en Las Heras, Mendoza, decidieron dar la baja al no poder cumplir una lista de “caprichitos”, según informaron ellos mismos.

El cantante había solicitado entre otras cosas un avión privado. Jonathan Barrientos, uno de los propietarios de Disco 4.20, donde se promocionó el show, confirmó la cancelación a pesar de que ya había vendido gran parte de las localidades.

Según explicó no podían cumplir con la lista de “caprichitos” que Elián Valenzuela, nombre real de intérprete, solicitaba. Además del avión privado, pidió juegos de luces especiales y varios elementos de escenografía que son “imposibles de conseguir en la Patagonia”, según Barrientos.

L-Gante también se negó a dormir en un hotel de la zona pidiendo uno “de varias estrellas” en Comodoro Rivadavia. A ello se sumó el requerimiento de auriculares de una tecnología de avanzada inexistentes en la zona.

El pedido de un avión llegó a último momento, explicó Barrientos, y eso colmó la paciencia de los organizadores. Además informó que se devolvería el dinero de la entrada a quienes las compraron con la exclusiva intención de disfrutar de la presentación de L-Gante, pero seguirán vigentes para el show modificado que también incluye la actuación de Deavú, Bck y Lean, 24/7 y Tercer Tiempo, entre otras.