El presidente de la Agencia Córdoba Deportes habló en la previa a la final de la Copa Sudamericana en el Kempes y detalló los cambios hechos para la definición.

Este sábado, el Estadio Kempes recibirá a la Final de la Copa Sudamericana que enfrenta a Defensa y Justicia y Lanús. En la previa, Héctor Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes, dialogó con Impacto Deportivo y dejó varias definiciones.

Entre ellas, las que detalló los requerimientos de Conmebol para esta definición pero también de otros que la misma entidad obligó a cambiar para ser sede de la Copa América. “Ahora estamos terminando la limpieza de los dos vestuarios. La zona mixta también. Hemos terminado los baños. Tenemos que cambiar toda la iluminación, poner luces led” contó.

Además, “Pichi” recordó: “Cuando se decidió reformar el Estadio, el Gobernador tenía que salir en la radio explicando por qué se hacía, y mirá ahora todo lo que hemos hecho”, a la vez que adelantó: “Estamos trabajando para tener la Final de la Copa Libertadores. Si fuera por mí, traería la edición de este año a Córdoba, la saco del Maracaná ya mismo”.