Camilo y Nardo, el  reconocido dúo de humoristas cordobeses, revelaron la intimidad que se vive en la obra teatral “Explosivos”

Si existe algo que caracteriza a este par de comediantes cordobeses es su frescura y el talento para la improvisación. Y esto se puede apreciar tanto en el escenario como en las charlas y notas.

Ríen y se comportan con una comodidad que les permite mostrarse relajados ante el público.

Con una trayectoria teatral de muchos años, y fundamentalmente reconocidos por sus vídeos que se viralizan por las redes, este año Camilo y Nardo forman parte del elenco de “Explosivos” otorgándole humor al music hall que se presenta en el Teatro Holiday.

“Hay mucha química en el equipo, cada vez nos estamos divirtiendo mucho más”, aseguró Camilo Nicolás sobre esta nueva experiencia de trabajar junto a otras figuras con quienes nunca antes habían actuado.

Con una libertad al momento de subir al escenario que les permite salirse del guión o incluso aprovechar las situaciones que suceden entre el público, aseguran que el espectáculo varía noche a noche.

“La verdad es que nosotros armamos todo improvisado, después se arma una estructura en base a eso pero según cada noche y el publico que sea se improvisa”, explicó Nardo Escanilla y agregó: “Ahora se llega a juntar la madre de Camilo y mi vieja, es otro show”.

No te pierdas la entrevista completa con Camilo y Nardo