El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una intensa ola de calor para Villa Carlos Paz durante los próximos días, con temperaturas que superarán la marca de los 30°C y llegarán a un pico de 35°C, mientras que la probabilidad de precipitaciones se mantendrá excepcionalmente baja al menos, hasta el jueves.

Este lunes la jornada comenzó con una mínima de 13°C y la temperatura ascenderá hasta los 32°C, con cielo parcialmente nublado.

El martes 25 se consolidará como el día más caluroso, con una máxima que escalará hasta los 35°C y una mínima de 15°C; al igual que el lunes, la probabilidad de lluvia se mantendrá en un 0% en todas las franjas horarias. Los vientos soplarán de forma leve desde el norte y este, sin modificar la sensación térmica elevada,

Fl miércoles 26, el calor persistirá con una máxima de 34°C y una mínima de 16°C. Aunque el clima seguirá siendo seco en su mayoría, la probabilidad de precipitaciones se elevará ligeramente a un 0% a 10% hacia la tarde y noche, sin que esto signifique un cambio significativo en las condiciones de calor intenso que atraviesa la ciudad.