Un hombre asesinó a cuchillazos a un perro que había mordido a su hijo de 13 años en la localidad de Caleta Olivia, en Santa Cruz. Su feroz ataque al animal quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho sucedió el 30 de diciembre de 2022 en el barrio 3 de Febrero. El hombre advirtió en los medios locales que el animar ya tenía antecedentes de morder a otro vecinos.

Según su relato, tras el ataque del animal a su hijo, fue a buscarlo a la casa de los dueños y les dijo: “Tenes que crucificar a ese perro sino lo hago yo”. Y agregó: “Cuando lo vi, pensé: ‘este perro no puede quedar vivo“.

Momentos mas tarde, al cruzarse con el animal, el mismo se abalanzó hacia él y lo atacó, por lo que decidió matarlo: “El perro me atacó, y por decirlo así fríamente, me facilitó el ‘trabajo’“.

“Tenés que ser muy cobarde para hacerte el boludo y seguir un proceso legal que no llega a nada”, sentenció.

Tras la difusión de las imágenes y la polémica que generó, el hombre habló con los medios locales y aseguró que no se arrepintió del hecho, sino que argumentó que “cualquier padre hubiera hecho lo mismo porque ese perro no podía quedar con vida”.

 

Fuente: El Caletense