Matías Navarro de 34 años, y Luciana Berruti de 37, desaparecieron en Cosquín, Córdoba.

Una pareja neuquina desapareció, tras ir al Cosquín Rock. El último contacto que Matías Navarro, de 34 años, y Luciana Berruti, de 37, tuvieron con sus familias fue el sábado 12 de febrero desde el campo del festival donde les robaron su documentación y un teléfono celular.

Según informó Hugo Navarro, el padre del joven, su hijo nunca pasa tanto tiempo si ponerse en contacto con él, así como tampoco la novia de este. “Ella tiene dos hijas. Es muy raro que ninguno de los dos se hayan contactado, es como si se los hubiera tragado la tierra”, aseguró el hombre a LM Neuquén.

Al transcurrir los días sin novedades de Matías y de su nuera, el hombre llamó a las comisarías de la ciudad cordobesa, donde le informaron que el fin de semana pasado habían recibido la denuncia por el robo de la documentación de Luciana y el celular de su hijo en el festival. Sin embargo, no pudieron brindar mayores precisiones porque no volvieron a acercarse.

Sin información precisa sobre el destino de la pareja, Hugo comenzó a llamar a los hospitales de Córdoba, pero en ninguno se registró su ingreso. “Estoy desesperado, ya no sé qué hacer. Nadie los ha visto, nadie sabe nada de ellos. Ya no sé a quién más consultarle”, aseguró.

Con la esperanza de que hubieran seguido con el plan original de realizar un tour por las provincias del norte, el padre se contactó con tránsito de Catamarca, que era el segundo destino planeado, sin embargo, nadie los vio ni registro su paso.

Pedido desesperado

Hugo solicitó que cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de la pareja se ponga en contacto. Según detalló, viajaban en un auto Peugeot blanco, patente MPB290.

“Ya no sé qué hacer, la Policía no encontró nada, ni de ellos ni del auto. El Departamento de Búsqueda de Personas tampoco tiene información. Estoy desesperado. No se los pudo haber tragado la tierra”, aseguró.

Fuente: La Mañana de Neuquén.