Este lunes la Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 6 y la Unidad Judicial 2 de Córdoba capital, pidió colaboración para dar con el paradero de Yanina Gabriela Herrera, de 36 años.

La apodan “Yaya”, es de estatura baja, contextura muy delgada, pelo con rulos de color negro con canas, que generalmente se peina con un rodete,  varios piercings en la cara (ceja, lengua, nariz y mentón), sin lunares, cutis oscuro  y tiene una marca de nacimiento en la frente.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que hasta el 17 de enero vivió en barrio Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Córdoba. Desde ese momento no se sabe a qué domicilio se mudó y se sospecha que puede encontrar en situación de calle.

A su vez, indicaron que toda información útil para dar con su paradero debe ser aportada a la Unidad Judicial 2, teléfono 4332649/50 o bien por correo electrónico al ujudicial02-cba@justiciacordoba.gob.ar. De forma presencial pueden concurrir a esa dependencia, en calle Santa Rosa 1345, en barrio Alberdi de Córdoba, o en cualquier sede judicial o policial.

Fuente: Cba 24N.