Una búsqueda desesperada se inició este domingo a la tarde con la desaparición de dos menores en Villa Carlos Paz. Se trata de un niño de 13 años y una adolescente de 17. La Fiscalía de Instrucción N° 3 ordenó el pedido de paradero y solicita a la comunidad que se comunique al 911 para aportar más información.

Se trata de Santiago Nahuel Sapulveda, de 13 años, de contextura física delgada, 1.70 metros de altura, tés blanca, pelo corto, en su ceja derecha tiene un corte, sin tatuajes ni cicatrices.

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón marrón ancho y lago, y remera blanca.

Además, buscan a Noha Candela Flores Giménez, de 17 años. La adolescente es de contextura física delgada, 1.76 metros, pelo largo de color negro, tez blanca, sin tatuajes ni cicatrices.

Cuando se ausentó del domicilio en horas de la tarde del domingo, vestía un pantalón cargo color verde, remera beige manga corta, zapatilla de lona negra, un buzo negro corto a la cintura. Además, llevaba una mochila negra y un colgante cadena gruesa de plata con un dije con forma de corazón; un anillo con forma de corazón y otro anillo con forma de frutilla.

Desde la Unidad Judicial, solicitaron que toda persona que tuviera conocimiento sobre su paradero, se haga presente en esta Unidad Judicial de Villa Carlos Paz ubicada en calle Saavedra esquina Avenida San Martín; o llamando al 911.