Desde la policía de la Provincia de Córdoba emitieron dos búsquedas de paradero en las últimas horas. Se trata de una mujer domiciliada en la ciudad de Las Perdices y una niña de Justiniano Pose, pero que vive en Córdoba.

La mujer mayor de edad se llama María Silvana Martínez, tiene 40 años y es oriunda de Las Perdices. Según indicó, el comisario que se encuentra a cargo de la búsqueda a La Nueva Mañana, vecinos la vieron el lunes por la noche en la localidad de Carnerillo, cerca de Río Cuarto, cuando se bajaba de un colectivo.

Al momento de la desaparición, la mujer vestía un pantalón azul oscuro, con una franja blanca a los costados, una remera color negro, una campera de nobuk negra, zapatillas marca Nike color lila con blanco. Es de contextura robusta, mide 1,60 metros de altura, pelo largo castaño claro, ojos marrones.

Menor de edad

Desde hace casi una semana, la familia de una menor de 12 años oriunda de Justiniano Pose la busca incansablemente. Se trata de Melania Damiani, quien estaba viviendo en una residencia de la ciudad de Córdoba y se ausentó el día viernes.

Según compartió su mamá en las redes sociales, ella fue notificada el lunes.

La menor mide 1.40 metros, tiene cabello rizado, oscuro y largo. Vestía un short color rosa y una camisa mangas cortas floreada cuando fue vista por última vez.

Quien pueda aportar información sobre ambas búsquedas, comunicarse con la comisaría más cercana o al 101.