11.8 C
Villa Carlos Paz, AR
viernes, agosto 12, 2022
Inicio Los Hechos Bullying: Tiene 6 años y no quiere volver al colegio porque sus...

Bullying: Tiene 6 años y no quiere volver al colegio porque sus compañeros le raparon las cejas

El hecho ocurrió en una escuela de Esteban Echeverría, en Buenos Aires. La madre de la nena realizó el descargo en redes sociales y relató el sufrimiento de su hija, una nena de 6 años, por parte de sus compañeros. A su vez, denunció que desde el colegio no se tomaron cartas en el asunto.
 

Un grupo de alumnos de nivel primario  la escuela N°4 de Monte Grande le depilaron la ceja a una nena de seis años. La madre de la niña advirtió que desde la  institución no hicieron nada al respecto cuando contó lo sucedido.

En Facebook, la madre de la nena expresó: “Cómo duele ver a un hijo así… llorar por miedo, llorar por bronca, llorar porque se expresó y nadie la escuchó”.

Además, contó que cuando fue al establecimiento para comentar lo sucedido y extender su reclamo,  le dijeron que creían que su hija ya había venido con la ceja de esa forma. Según el relato de la madre, cuando la menor le contó a la maestra lo sucedido, la respuesta fue “Andá a sentarte”.

“Pedí que saquen a esos nenes pero me dijeron que no era posible porque yo les haría lo mismo “bullying” en sacarlos”, sostuvo la mujer.

“Estoy esperando a ver qué hacen, mientras tanto mí hija no va a asistir”, concluyó la mamá de la niña al aclarar que finalmente es ella quien no va a mandar más a su hija a esa institución.