Un bar del barrio porteño de Palermo fue el escenario ayer de un confuso episodio que terminó con dos hombres detenidos por haber amenazado y retenido bajo la fuerza a dos efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en el local gastronómico “Al Árabe”. Todo comenzó cuando un joven de 26 años que trabajaba en el lugar y había sido echado el día anterior, se presentó en el lugar para retirar sus pertenencias. Allí discutió con el propietario del local delante de los comensales.

Con el fin de calmar los ánimos, un cliente llamó a la policía pero el dueño del luagr comenzó a increpar al personal policial y amenazó: “De acá no se va nadie, los mato, si quiero los mato porque es mi local”.

Otro trabajador del lugar, cerró entonces las puertas del restaurante con llaves, impidiendo la salida de los uniformados.

Los policías pidieron refuerzos que al llegar, rompieron los vidrios del local para entrar. Luego de algunos forcejeos y resistencias, lograron detener a los sujetos que ahora enfrentarán causas por privación ilegitima de la libertad y amenazas.