El volante de Belgrano es uno de los jóvenes argentinos más solicitados desde los mercados internacionales -mucho más desde su citación a la selección italiana- por su corta edad y su porte de juego que lo distingue del resto, sencillo y efectivo.
Bruno tiene contrato con el Celeste hasta diciembre de 2025, una buena jugada de Artime para asegurarse una cláusula de salida interesante cuando Zapelli emigre del club.
“Tiene un buen traslado y 62% de efectividad en las pelotas largas”, destacó en su cuenta de Twitter un periodista brasileño cuando hizo referencia a los contactos (y oferta en algunos casos) de algunos clubes del país vecino.
Según publicó el medio partidario Noti Belgrano (con información de Radio Impacto), Athletico Paranaense ofreció 3.8 millones de dólares por el 70% su pase. Por su parte, Botafogo es otro equipo que también habría ofertado una cifra similar a su par del Brasileirao.
El Pirata aún analiza las consultas y también piensa en el mercado europeo pero pide, al menos, 8 millones de dólares por el total de la ficha del carlospacense.