Para los miles de fanáticos de Bruce Willis es siempre una satisfacción ver al actor que tiene pocas apariciones desde el tremendo diagnóstico de demencia frontotemporal que lo forzó a abandonar la actuación.

Las pocas fotos de los últimos tiempos lo mostraban  recluido en su casa y con la compañía de toda su familia, incluso de su ex mujer, Demi Moore, que sigue de cerca la enfermedad del padre de sus tres hijas.

Además, habían asegurado algunos allegados que ya no reconocía a algunas personas porque su cuadro había empeorado.

Sin embargo, Bruce Willis sorprendió y emocionó a sus fans al viajar a Disney junto a su  hija menor  y compartir imágenes de ambos en el parque de atracciones.

Los Willis visitaron el parque de diversiones, que tiene menos volumen de público que el de Orlando, a mitad de 2022 y fueron a Splash Mountain.

En el clip, se ve a Bruce en el juego, junto a una de sus nenas más chicas. “Creo que vamos a caer de nuevo”, se escucha que comenta el actor.

“¡Pueden apostar a que esta familia volverá para divertirse y reírse cuando reabran. Gracias por todos los recuerdos de Splash Mountain”, compartió Emma Heming, en el pie del video que subió a su feed de Instagram.

Fuente: Cadena 3.