Brad Pitt llegó a los 60 años con una gran carrera artística recorrida. Ha sido dirigido por Ridley Scott, David Fincher, Quentin Tarantino, Guy Ritchie, los hermanos Coen, Tony Scott, Jean-Jacques Annaud, Terrence Malick y  Steven Soderbergh.

Aunque en los últimos años suele aparecer en la prensa por su interminable pelea con su ex Angelina Jolie, hay media docena de películas camino a convertirse en clásicos que lo tienen como protagonista.

Entre sus películas más recordadas se encuentran “El club de la pelea” la adaptación de la novela de Chuck Palahniuk que marcó a toda una generación a finales de los 90, y  “Pecados capitales” , el thriller de David Fincher, con uno de los mejores giros de guion sorpresa de la historia del cine.

La revista People lo nombró el hombre más guapo del mundo en 1995 y 2000 pero nadie puede decir que haya buscado sólo papeles de galán ni que haya puesto una atención especial en el cuidado de su imagen.

La vida de Pitt sufrió un cambio importante cuando  conoció a Angelina Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith , en 2004 .La actriz era  una de las figuras del momento y ambos dieron origen a Brangelina, el término que eligió la prensa del corazón para unir sus nombres y reforzar el fenómeno que permitía vender revistas y  ocupar minutos en la pantalla chica .

Tanto el romance como el divorcio con Jolie fue muy productivo para el periodismo de espectáculos, porque la pareja atravesó por diversas etapas, desde el clásico “nos separamos pero siempre seremos familia porque tenemos seis hijos en común”, hasta “respirar el mismo aire que él/ella es intolerable para mi salud mental y necesito que la justicia imponga una perimetral que nos impida estar en el mismo país”.

De vez en cuando aparecen nuevas informaciones sobre la disputa que iniciaron con el divorcio en 2016. Siempre se habla del ya famoso  Château Miraval , nombre de  la finca de 500 hectáreas situada en la región de la Provenza que compraron por 45 millones de dólares en 2008 y que ahora emplean para castigarse con alguna cédula de notificación cuando están aburridos.

Se pelean por la propiedad y no sólo por ella. También por los vinos que producen y por la designación de los especialistas en el cuidado de las vides. Nada queda fuera de una contienda que no cesa nunca.

Una nueva relación

A pesar de todo esto, a sus 60 años, Brad está disfrutando ahora de una nueva relación con Inés de Ramón, de 33, oriunda de Nueva Jersey pero perteneciente a una familia española.

A principios de este mes, Pitt y de Ramon hicieron una aparición pública juntos, en la Gala Art+Film de LACMA en Los Ángeles, donde el actor presentó un tributo. al cineasta y colaborador frecuente David Fincher.

Actualmente Inés es vicepresidenta de la marca Anita Ko Jewelry, una de las joyerías con más reputación en Estados Unidos.

Inés de Ramón ya estuvo casada anteriormente con Paul Wisley, actor de The Vampire Diaries.

Fuente: Cadena 3.