Les decían “brangelina” juntando los nombres de ambos en una aleación que parecía destinada a la eternidad y sin embargo se desarmó ante el primer problema.

Ya hace mucho tiempo que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron, pero de vez en cuando vuelven a enfrentarse por sí o a través de sus abogados.

El portal Page Six él que volvió sobre los temas recurrentes que destruyeron la pareja. Citando a Brad Pit, asegura que Angelina Jolie planeó “en secreto” vender su parte de la propiedad Château Miraval en Francia, para vengarse de él en medio de la batalla legal que tenían por la custodia de sus hijos.

Es que el actor afirmó que junto a Jolie acordaron que nunca venderían su participación de la propiedad que compraron juntos en 2008 sin tener la aprobación del otro.

Durante un tiempo hablaron sobre cómo iban a dividirse l el viñedo , pero en 2021 Pitt descubrió a través de un comunicado de prensa que su ex vendió su participación del 50 por ciento al ruso Yuri Shefler, a quien el actor había rechazado previamente.

En ese sentido, el protagonista de ¨Pecados capitales” afirmó que su exesposa “vengativa” colaboró en secreto con Shefler, quien también es propietario de Stoli Group, para asegurarse de que “lo mantuvieran en la oscuridad”.

Asimismo, el medio reveló que Jolie “ya no quería venderle a Pitt” a raíz del “fallo de custodia adversa”, en el que se otorgó la custodia compartida de sus seis hijos. Vale mencionar que esta decisión fue anulada más tarde.

Fuente: Cadena 3.