El Secretario de Turismo, Sebastián Boldrini se refirió a la falta de comunicación entre el municipio y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz a “razones políticas”.

Invitado por el programa FORUM en Carlos Paz Televisión, Boldrini, se refirió a las palabras de Alejandro Moroni, delegado regional de FEHGRA y ex presidente de la Hotelera, en ese mismo programa en el cual se había quejado de: “Falta de diálogo”.

En ese sentido, el titular de la cartera de turismo señaló que la Asociación Hotelera siempre ha sido utilizada políticamente: “Tenemos distintos actores que salen a hablar ahora en campaña. Durante el año no se acercan a proponer ideas o políticas de trabajo”, expresó Boldrini y recalcó que los dirigentes de Ashoga responden a intereses políticos: “Tenemos dirigentes que tienen objetivos políticos, entonces pierden la objetividad, sólo generan opiniones que les sirven políticamente”

“Sansone, Moroni, Serna, todos han tenido posiciones y ambiciones políticas. Lamentablemente la representación de AHOGA en Carlos Paz históricamente ha sido usada como trampolín política y no tienen como institución una posición de planificación política”, detalló.

Con respecto a Moroni, Boldrini señaló: “Jamás se acercó a traer una idea, es más, tenemos más contacto por FEHGRA por fuera de Moroni que con él directamente”.