El Leeds festejó en su primer partido como local tras su vuelta a la máxima liga inglesa. Al igual que en la derrota de la fecha inicial ante Liverpool (3-4), el elenco del “Loco” pudo marcar varios goles.
Leeds United recibió en su estadio al Fullham en el marco de la segunda fecha de la Premier League y en un partido que tuvo de todo, los goles no faltaron en el tanteador final. Por suerte para el DT argentino, la remontada del visitante no fue suficiente para lograr el empate.
El elenco de Bielsa abrió el marcador a los 4 minutos del juego con un remate de Costa tras un corner. A los 32 minutos, Fulham empató desde el punto penal. Seis minutos después, desde la misma instancia, Klich adelantaba 2-1 al local.
En el arranque de la segunda parte, los dirigidos por Bielsa encontraron su mejor versión y con goles de Bamford y el segundo en la cuenta personal de Helder Costa, se pusieron 4-1 arriba y parecían liquidar el partido.
Sin embargo, la visita insistió y marcó dos goles más que no alcanzaron para el milagroso empate. Leeds ganó 4-3 y deja unas estadísticas sorprendentes en sus dos primeros juegos en la máxima categoría del fútbol inglés: 7 goles recibidos y marcados, con una muestra de presión a sus rivales pocas veces vista. Todo, trabajo del “Loco”.