La jugadora surgida de la cantera del Club de Pesca local, fue una de las grandes artífices del buen partido que lograron las chicas de Georgia Tech ante uno de los mejores equipos rankeados del país del norte.
Garibaldi y sus compañeras, que venían de cuatro derrotas al hilo pero cortaron la mala racha al ganarle 3-0 a Florida State en Atlanta el domingo pasado, cayeron este viernes por 3-1 ante sus pares de la Universidad Metodista del Sur, en Dallas, plantel que ocupa el puesto 11 del ordenador a nivel nacional.
Así mismo, el rival no fue problema para Bianca ya que sumó, en asistencias de bloqueo, 10 en su cuenta personal y así igualó una marca que desde 2016 no conseguía una jugadora de la universidad de Atlanta, donde ella reside actualmente. Es la segunda mejor marca de la era moderna del voley estadounidense en esta escala.
Además, la carlospacense anotó un ace y culminó con cinco remates en su haber. Vuelve a jugar fuera de casa este domingo ante su ex equipo, las “Panteras” de Pittsburg, número 5 del ranking.
Oh captains, our captains
📺 ACCNX – https://t.co/SLbK8V89LE#StingEm x #PointTech 🐝 pic.twitter.com/F3qoVw7j7b
— Georgia Tech Volleyball (@GTVolleyball) October 4, 2025





