Este martes a la madrugada, un hombre de 37 años fue detenido por la Policía luego de intentar evadir un control vehicular en la localidad de Bialet Massé. El hombre discutió con los uniformados y, al ser controlado, descubrieron que llevaba drogas.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada en la intersección de calles Venecia y Cassaffousth, en barrio Mirador del Lago de la mencionada localidad.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, personal del CAP mientras realizaba patrullaje, controló un Fiat Fiorino color rojo, que era conducido por un hombre de 37 años de edad.

Señalaron que, al momento de la inspección, el hombre “se ofusca y comienza a agredir al personal actuante, motivo por el cual fue aprehendido”.

Además, señalaron que “al realizarle el palpado preventivo de armas, se encuentra de entre sus ropas un cuchillo y tres envoltorios de nylon con un polvo blanco compatible con la cocaína”.

Ante esto, indicaron que solicitaron la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes verificaron que se trataba de dicha sustancia.

Todo quedó en manos de la Justicia y el conductor quedó detenido.