En un operativo contra el narcomenudeo realizado en la región sudeste de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y volvió a detener a un hombre por comercialización de estupefacientes.
Se trata de un hombre de 56 años que había sido detenido por la Fuerza en el año 2017 y, tras recuperar la libertad, constataron que volvió a reabrir el punto de expendio de sustancias que funcionaba en su domicilio.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda ubicada en Illia al 900 de barrio Aedo de la ciudad de Bell Ville.
En el lugar, secuestraron varias dosis de cocaína, casi 18 mil pesos, cuatro billetes de 500 pesos apócrifos y diferentes elementos como desmalezadora, taladro, amoladora, lijadora, motosierra, hidrolavadora y secadora, los cuales serían robados y presuntamente los habría recibido el investigado como pago por las sustancias.
Tras los secuestros, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.