Hubo conferencia de presentación de los nuevos jugadores celestes, Lucas Zelarayán, Julián Mavilla, Fausto Grillo y Elías López.
Belgrano presentó a sus cuatro nuevos refuerzos Lucas Zelarayán, Fausto Grillo, Elías López y Julián Mavilla. Arrancó el presidente Luis Artime y fue saludando a cada uno. “A lo Belgrano, ‘Chino’”, le soltó a Zelarayán; “con la cabeza a todas, eh, Fausto”, le pidió a Grillo, que había relatado unos segundos antes que solía pasarse de vueltas a veces y que era de trabar con “la cabeza” de ser necesario; “Vamos, nene, con todo”, le soltó a Mavilla y cerró con una frase mitad en broma mitad en serio para López: “Pegale a todo, eh”.
Lo que dijeron los protagonistas
Lucas Zelarayán
“Estoy muy feliz de la vida, cumpliendo un sueño y un objetivo que me propuse hace 9 años cuando me tocó irme. Extrañé vestir la camiseta de #Belgrano, que amo y que soy hincha desde muy chico. Hubo un gran esfuerzo del Club para que venga. Estoy muy ilusionado y agradecido.”
Fausto Grillo
“Vengo a sumarme en un club donde hay grandes jugadores, a aportar mi experiencia. El fútbol argentino tiene una competencia donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. No es casualidad que #Belgrano tenga a los goleadores de los últimos torneos. Si mantenemos el arco en cero y andamos bien adelante, es más probable que nos llevemos los tres puntos.”
Julián Mavilla
“Agradezco a la institución y a la gente. No tengo presión de mi familia porque sean hinchas, siempre me apoyaron y se sintieron parte del Club. Soy de #Belgrano, siempre me costó mucho venir a la cancha. Vine por primera vez cuando jugamos contra Instituto, que le ganamos 3 a 1.”
Elías López
“Fue una buena pretemporada, me quedé con una linda sensación. Trabajamos muy duro y esperemos que eso quede plasmado en el campeonato. Tenemos que ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, porque se juega como se entrena.”