Foto: Belgrano

El Pirata se recompuso de la derrota sufrida en Resistencia ante Chaco For Ever y venció como local 3-1 a San Telmo en el encuentro válido por la 7° fecha. Bruno Zapelli arrancó como titular y fue sustituido a los 18 minutos de la segunda mitad.

Belgrano dominó todo el primer tiempo pero sólo pudo irse 1-0 arriba en el marcador tras el gol sobre el final de Comba. El segundo lo arrancó de la misma manera pero tras una serie de errores le dieron vida a la visita que llegó al empate en la mitad del complemento luego de un gol en contra de Novaretti.

Así mismo, los cambios le dieron otro aire al Celeste y con dos potentes cabezazos, primero de Rébola tras un tiro de esquina y luego Susvielles con centro de Vegetti a diez minutos del final, sellaron el triunfo 3-1 del elenco local.

De esta forma, Belgrano mantiene la punta del campeonato con 16 unidades, misma cantidad pero con un gol más que su escolta Brown de Puerto Madryn y visitará a Gimnasia en Mendoza el próximo domingo 27 de marzo para reafirmar su condición actual.