Foto: Belgrano

Al equipo de Guillermo Farré no le importó la fecha libre que lo dejó sin partido el fin de semana pasado y este sábado, ante Villa Dálmine, demostró que tiene la capacidad de mantenerse, tranquilo, en la cima de la tabla.

Es cierto que el “Lila” es uno de los últimos en el campeonato pero la mayoría de los equipos que ya habían quedado libre les costó retomar el ritmo de juego por lo que era una gran incógnita lo que podía ofrecer Belgrano.

Mientras el local tuvo resto físico en sus volantes creadores, Lozada fue la figura para mantener el arco invicto del Celeste. Sin embargo, con los cambios de Farré y la falta de ideas en el local, el puntero encontró el gol a los 31 minutos de la segunda mitad.

Bruno Zapelli. Foto: Belgrano

Centro de Zapelli que entró a los 10 minutos del complemento y cabezazo perfecto de Ibrahim Hesar, casi de palomita en contra del palo izquierdo del arquero, en la primera pelota que tocó desde su ingreso por Bernardello.

De allí en más, Lozada volvió a salvar el triunfo en dos ocasiones antes del final del partido y el Pirata regresa a Córdoba siendo más líder que nunca, con siete puntos de diferencia sobre San Martín de Tucumán en el primer tercio del torneo.