“No hay dos sin tres” refleja el refrán, y no hay excepciones por lo menos para Avenida San Martín; que en la mañana de este martes amaneció interrumpida al tránsito en media calzada, por reparaciones en sectores del pavimento que ya había sido reparado en dos oportunidades anteriores.

Entre calles Belgrano y Alberdi es que las máquinas se situaron nuevamente para hacer bacheo. Desde el Municipio informaron que se trata de una reparación que realiza la empresa constructora que ya había intervenido en el lugar, por vicios que presenta la obra. Por lo tanto, la presente reparación no generará costos para las arcas municipales, sino que entra en garantía. “Notificamos a la empresa algunas reparaciones que tenían que hacer y las están haciendo sin cargo para el municipio”, expresó Horacio Pedrone, secretario de Desarrollo Urbano Ambiental del municipio.

Por 15 días

Lo cierto es que nuevamente la vía se ve dificultada al tránsito, y los comerciantes del sector se mostraron molestos por las complicaciones que les generan los reiterados cierres. En oportunidades anteriores la calle fue interrumpida durante la temporada, y que se repita es el temor que tienen los propietarios de locales. No obstante, desde la Dirección de Obras Públicas indicaron que la interrupción no será por más de 15 días.

Las obras en la avenida San Martín al 300.