Estará ubicada en el predio de Las Jarillas y se inaugurará en septiembre, durante los festejos por el Día del Empleado de Comercio.
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz continúa con las obras en su predio recreativo ubicado camino a Las Jarillas, donde esta semana se concretó una etapa clave en la construcción de una nueva pileta de natación para el uso de sus afiliados.
Según informaron desde el gremio, ya se colocó el hormigón que servirá como base estructural de la pileta, cuya inauguración está prevista para el mes de septiembre, coincidiendo con los festejos por el Día del Empleado de Comercio.
“Estamos muy felices por el avance de esta gran obra, que significará un gran atractivo para que nuestros socios puedan disfrutar en sus momentos de descanso. Poder hacer semejante inversión en este contexto que atraviesa nuestro país, para nosotros es motivo de orgullo”, expresó Carlos Orso, secretario general del gremio.
El proyecto forma parte de una serie de mejoras que la entidad sindical viene realizando en su predio, con el objetivo de ampliar la oferta de espacios recreativos y de bienestar para los trabajadores mercantiles y sus familias durante todo el año.